USA LA SALA PARA TUS PROYECTOS

¡Os invitamos a nuestro espacio de formación y reunión!

Se trata de una sala rectangular de unos 75 metros cuadrados diáfana, prevista para soportar todo tipo de cursos, trainings hands-on y cirugías y otros tratamientos en directo, gracias a la conexión por cable con el gabinete.

Tiene dos accesos desde la calle, dos baños, y salida a un patio interior disponible para los breaks. La sala cuenta con un back-office con una pequeña cocina y área de descanso. Puede albergar 20-25 personas cómodamente. 

En caso de necesitar alquilar una sala de estas características no dudéis en poneros en contacto con nosotros tanto para días laborales o fines de semana. Ya llevamos celebrados muchos tipos de eventos no solo relacionados con la odontología. Será un placer resolver vuestras dudas si necesitáis algún tipo de adaptación especial de la sala para vuestros proyectos.

VEN A OPERAR CON NOSOTROS

Para aquellos que quieran soltarse un poco pero de la mano de un profesional con experiencia, os brindamos la oportunidad de hacerlo con nosotros.

A veces se nos presentan casos complejos que no sabemos bien cómo abordar, o se nos plantean imprevistos durante el tratamiento, o simplemente queremos lanzarnos a realizar alguna técnica que hemos aprendido pero no puesto en práctica. Para todos esos casos, y para comenzar a operar casos sencillos a familiares y amigos, siempre os queda la opción de coordinar la cita con nosotros para hacerlo juntos. Según el caso podemos prestar este servicio en nuestra clínica, o nos desplazamos a la vuestra para ayudaros.

También realizamos estancias clínicas en las que acuden alumnos a asistirnos y ver paso a paso cada procedimiento. Lo más solicitado son las cirugías de carga inmediata que hacemos en el día.  

¿Qué te interesaría ver a ti?