Rejuvenecimiento facial

La Dra. Valeria García Chacón ha realizado varios cursos los últimos años que integran el análisis facial global con técnicas de relleno de volúmenes perdidos e hidratación con ácido hialurónico, mejora de la piel y su luminosidad, suavizando arrugas mediante el uso de peelings, vitaminas y factores de crecimiento que otorgan vitalidad al rostro.

En nuestra consulta hemos ido experimentando una creciente demanda por parte de los pacientes en cuanto a mejorar el “marco” de los dientes: el labio.

Es muy frustrante enfrentarte a un proceso de rehabilitación oral, en el que inviertes tiempo, dinero, y muchas ganas y que los dientes queden perfectamente integrados, y tú contento con el resultado, pero que la mirada se te vaya a lo que no te gusta. Porque el ojo siempre detecta la disarmonía, y con la edad el labio se vuelve fino, se tiende a caer enseñando más los dientes inferiores que los superiores, las arrugas se vuelven cada vez más profundas, se marcan los surcos de la nariz, y la sonrisa parece de marioneta.

Ya que los tratamientos rejuvenecedores anti-aging han ido evolucionando tanto estos últimos años, hemos apostado por dar solución a esos detalles que tanto suman o restan en el resultado final de nuestras rehabilitaciones orales.